ALEXA IBARGUENGOITA

inquilino/a

Quiero irme a vivir a Navarra, a San Fermin, ¿qué barrio me recomiendan?

Por plata no hay problema. Tengo un crío de dos años y me gusta mucho la pelota vasca, así que debo estar cerca de un complejo deportivo.

  • Preguntado por: ALEXA IBARGUENGOITA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Imagino que te refieres a Pamplona, pues en  Navarra no hay ningún pueblo llamado San Fermín.

    No Conozco Pamplona, pero como desde hace 4 días nadie te contesta, te paso este enlace  donde tienes marcados todos los polideportivos municipales.

    Si haces click en cualquiera de ellos podrás anotar sus codigos postales y buscar viviendas desde este mismo portal, en esas zonas.

    Lo siento, se ve que nadie de Pamplona ha leído tu pregunta.

    Saludos - Papeleos Alquiler