maria gomez mena

inquilino/a

Queremos trasladarnos a vivir a Gran Canaria, querría saber qué zona es mejor y económica y cómo se llama la zona industrial

  • Preguntado por: maria gomez mena
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
javiergonzalezpe ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiergonzalezpe

    casero/a

    hola soy de gran canaria,hay muchas zonas muy buenas y tranquilas por ejemplo mesa y lopez,las canteras,  guanarteme, triana pero son un poco caras y luego esta el batan, escaleritas , arenales, alcaravaneras, las torres etc etc que son mas economicos para vivir y son tambien zonas muy tranquilas y respecto a las zonas industriales pues hay varias como miller bajo,el cebadal,las torres etc bueno espero que si os decidis os guste mucho esta isla ya que recibimos a todos con los brazos abiertos saludos.

                                           javier.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No conozco Gran Canaria. Pero subo esta pregunta a ver si alguien puede ayudarte.

    ¡arriba!