carmen

inquilino/a

Qué zonas son recomendables para estudiante de Master en la UAB?

Hola!
Por favor me podrían recomendar barrios y por qué? El pago no debería superar los 350 EUROS de manera compartida. Busco un ambiente bueno, y con actividades para realizar, tiendas, etc.
La uni es la Autónoma de Barcelona.
Gracias!!

  • Preguntado por: carmen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para un "estudiante" no es recomendable vivir en un piso compartido ni en una zona donde se puedan practicar actividades e ir de tiendas, ya que ello distrae para lograr el fin perseguido, de todas formas, si te vez capaz, busca en la vecina población de Sant Cugat, en el entorno de la estación del tren, donde encontrarás todo eso que buscas.