Luis f.

inquilino/a

¿Que zona es mejor para vivir en la costa malagueña?

Somos una familia adulta que nos hemos planteado trasladarnos a residir a la costa malageña,pero no sabemos decidirnos por un sitio en concreto(Benalmadena,Rincon de la Victoria,Malaga capital...) y me gustaria que alguien nos aconsejara.Buscamos una vivienda en alquiler (de no mas de 500euros/mes) que este cerca de ambulatorio u hospital,con transporte publico,comercios y centro deportivo  para rehabilitacion(con piscina cubierta).Muchas gracias

  • Preguntado por: Luis f.
  • Hace 10 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    hola! mira a ver si encuentras opiniones en la página sobre barrios:

    http://www.enalquiler.com/barrios

    • Respondido por: follower