relgnirk

inquilino/a

¿Qué zona de Madrid me recomendáis para vivir de alquiler?

Dentro de poco me voy a vivir a Madrid porque me voy a trabajar a dicha ciudad, y me gustaría que me dijeráis que zonas de la capital son más recomendables para vivir; yo por donde trabajaré será bastante cerca de Plaza Castilla y de las Torres Kio, y busco pisos más bien económicos y baratos, pero por lo que he visto por ésa zona suelen tener un precio altillo, lo suyo sería vivir cerca del sitio de trabajo, pero si hay lugares no tan cercanos pero bien comunicados por transporte público pues no me importaría, lo que no me interesaría es vivir en ciudades de los alrededores ya que tendría además que usar trenes de cercanías y éso, y sería un latazo.

Pues éso, en base a lo que he contado, me gustaría que me aconsejaráis sobre que sitios elegir, también me gustaría saber si hay zonas de Madrid menos recomendables por delincuencia o similar.

  • Preguntado por: relgnirk
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Busca en esta misma página, en el distrito de Chamartín. Hay unos 123 pisos de precios muy variados.

    • Respondido por: Domus