Alistair

casero/a

¿Qué zona de Madrid mira más la gente a la hora de buscar un alquiler?

Hola, he ahorrado con mucho esfuerzo algo de dinero, y me gustaría saber dónde podría comprar un piso en Madrid que tuviera mas probabilidades de ser solicitado luego para alquilar, es decir cuya zona estuviera demandada. Sé que depende a lo mejor de los metros cuadrados, cómo este el piso...pero mi duda es si buscar una zona un poco menos centrica pero con mas metros o mas centrica aunque tenga algo menos de espacio (estoy buscando un mínimo de 40m). Son los ahorros de toda mi vida y me gustaría asegurarme, ya que no sé si sería mas facil alquilar a un extranjero algo mas centrico o a un español algo mas alejado.Muchas gracias ¡

  • Preguntado por: Alistair
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión lo más fácil, rápido y mejor pagado es Chamberí,  Salamanca, Retiro y Moncloa.

    Eso si, los precios de compra también son muchísimo más elevados.

    Un término medio podría ser Centro, Arganzuela y Latina.

    Pero lo mejor es que entres en el escaparate de pisos de \"EnAlquiler\", hagas como si fueras a buscar piso... y veas tú misma

    Saludos - Papeleos Alquiler