Ale

inquilino/a

Qué tal es vivir en Can Barata o La Floresta, en Sant Cugat del Vallés?
Hola, quisiera saber cómo se vive en Can Barata o la Floresta, ya que son zonas más accesibles dentro de Sant Cugat del Vallès. Colegios, medios de transporte, seguridad, etc
Muchas gracias!
  • Preguntado por: Ale
  • Hace 7 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ale

    inquilino/a

    Gracias, me han dicho que Can Barata pertenece a Vollpelleres, de hecho los coles se asignan por esa zona y que la floresta también pertenecía a Sant Cugat. Bueno lo que quisiéramos es conseguir algo a las afueras de sant cugat que fuese más barato que el centro.
    • Respondido por: Ale
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ni Can Barata, ni la  Floresta pertenecen al municipio de Sant Cugat del Vallés, para lo que buscas, lo ideal es vivir en dicho pueblo, pero es más cara la vivienda.