sjrinconada

inquilino/a

¿Qué tal es el barrio de Campamento?

Hola, por razones de estudios mi hija y otras tres compañeras se trasladan a Madrid. La zona que mejor les queda a las cuatro es la zona de Campamento, lo más cerca posible del metro Colonia Jardín, pues dos van al campus de Somosaguas y otras dos a la universidad Rey Juan Carlos en Móstoles

¿Podríais decírme qué tal es esa zona?

Gracias

  • Preguntado por: sjrinconada
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como en todas partes. Hay sitios zonas mejores y peores.

    salvo que hablemos de las edificaciones más nuevas de Colonia Jardín. Pero con darse una vuelta por el barrio. Se ve.

    yo me iría mejor al metro "Casa de Campo". Es solo una estación más. Y la zona, en mi opinión es preferible. En la Calle San Roberto vi un piso de 3 dormitorios con vistas a la Casa de Campo precioso.

    y hasta aquí puedo leer.

    saludos - Papeleos Alquiler.