amaaa

inquilino/a

¿Que opinan de la zona? , si hay parques, super, bancos. En Seseña Nuevo

Tengo 2 hijos y necesito mudarme cerca de madrid, en una zona barata, estoy interesada en saber que opinan del pueblo Seseña Nuevo

  • Preguntado por: amaaa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
viticrack ha sido el primero en contestar
viticrack ha sido elegida Mejor Respuesta
  • viticrack

    casero/a

    Seseña Nuevo no es precisamente una zona muy cercana a Madrid; Yo tomaria la decisión basandome en donde trabajes y donde quieras llevar al colegio a tus hijos

    Si la respuesta a estas preguntas es en Madrid capital, yo no elegiria Seseña Nuevo ya que la distancia y el tiempo que vas a pasar en carretera es considerable

    Ahora bien, si tu trabajo es por Aranjuez o algun pueblo de la zona sur de Madrid, Seseña Nuevo puede ser una buena alternativa, ya que los precios no son excesivamente caros

    Ten en cuenta tambien el tema de colegios

  • viticrack

    casero/a

    Seseña Nuevo no es precisamente una zona muy cercana a Madrid; Yo tomaria la decisión basandome en donde trabajes y donde quieras llevar al colegio a tus hijos

    Si la respuesta a estas preguntas es en Madrid capital, yo no elegiria Seseña Nuevo ya que la distancia y el tiempo que vas a pasar en carretera es considerable

    Ahora bien, si tu trabajo es por Aranjuez o algun pueblo de la zona sur de Madrid, Seseña Nuevo puede ser una buena alternativa, ya que los precios no son excesivamente caros

    Ten en cuenta tambien el tema de colegios