carolina medrano

inquilino/a

¿Qué barrios me recomiendas para vivir en Oviedo?

Por un proyecto de ingeniería mi marido y yo nos trasladamos a Oviedo por un año y para Mayo llegará mi primer bebé.

  • Preguntado por: carolina medrano
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
Adolfoo ha sido el primero en contestar
Adolfoo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Maria antonia alvare

    inquilino/a

    Sin lugar a dudas :el cristo!!!es la mejor zona ,para vivir,comprar....

  • Adolfoo

    inquilino/a

    • Respondido por: Adolfoo
    • Hace 14 años
  • Adolfoo

    inquilino/a

    Hola Carolina, Oviedo es una ciudad muy bonita, depende de lo que busquéis un poquitín.

    Oviedo es muy manejable, casi todos los barrios estan muy cerca del centro, Pumarín, El Milan, Vallobin, y los tienes más alejados, La Corredoria, La Florida.

    Vivir en la zona centro es todo un lujo ya que tienes todas las tiendas al alcance de la mano,

    Vallobin y Pumarin por ejemplo son barrios envejecidos, con mezcla de culturas,

    El Milan es un barrio próximo a Pumarin y al centro que será de los años 90 con parques, colegios y las facultades de humanidades.

    Los barrios de la florida y la corredoria son barrios nuevos con calles anchas y edificios recientes el problema es que para ir a oviedo tendrías que cogerte el coche o el autobús, también tienes barrios o pueblos periféricos en plan ciudad dormitorio Lugones y Colloto aunque es un estilo más pueblin.

    Espero haberte ayudado un poco, Saludos

    En Marzo se me va el inquilino que tengo alquilado, tengo un duplex en el milan (2 habitaciones 2 baños, salon y cocina), con plaza de garaje, si te interesa avísame.

    Saludos

    • Respondido por: Adolfoo