jjamila

profesional

¿Podéis ayudarme a vivir en el País Vasco, en cualquier pueblo que sea barato?

Soy una mujer de 42  Años mi sueño es vivir en pais vasco y espero q me ayudeis para realizarlo y yo estoy segura q voy sentirme bien alli en pais vasco.

  • Preguntado por: jjamila
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (5)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Crazyh,ya sabemos que el pais vasco es un paraíso (pese a las malas lenguas) pero también hay cosas baratas

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    País Vasco y barato, ahora mismo, son incompatibles, a menos q te vayas a un pueblo de alta montaña.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Una de las mejores zonas es el pueblo de Algorta y estará por 800-1000€. Cuando digo mejor zona,es porque siendo un pueblo-ciudad,está cerca de Bilbao

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Deberías ,primero escoger la zona,interior,costa,ciudad, etc y después que tengas localizado el sitio ya será más facil para meter en los distintos buscadores ¿no?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz click en home, selecciona tus criterios y verás las viviendas disponibles según tu presupuesto.

    saludos - Papeleos Alquiler.