Cyllan83

inquilino/a

Piso en Reus, Jurats con Misericordia, q tal zona?

El piso está en Reus en la calle Jurats donde toca con misericordia, cerca de una farmacia. He leido cosas muy malas por internet, algunas que se concentran en la plaza de la sardana y otras que dicen que no es para tanto, pero quería saber más opiniones, "please" ayuda

  • Preguntado por: Cyllan83
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Lo mejor es que te pasees por la zona y preguntes en los bares y comercios.

    • Respondido por: Alberto