theresine

inquilino/a

que pensez vous de sant cebria de vallalta? est ce agreable a vivre?

 nous envisageons de louer une maison a sant cebria de vallalta, nous sommes francais. merci de nous parler de cette ville.

  • Preguntado por: theresine
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No conozco ese pueblo.

    solo puedo ayudarte subiendo este post - arriba - para ver si lo lee alguien que sí lo conozca.

    por otra parte, te dejo la web del Ayuntamiento con información de todo tipo. http://www.stcebria.net/