Eider ASTIGARRAGA LO

inquilino/a

Necesito apartamento en alquiler en las zonas de Bº de Gracia, Example o alrrededores

Me llamo Conchi y necesito un apartamento en alquiler para una hija que se traslada despues de 10 años viviendo en Londres a Barcelona, tiene 33 años, vive sola y necesitaría estar cerca de una estación del tren de cercanias que le lleve todos los dias ida y vuelta a Sant Cugat del Vallés donde tine que ir a trabajar.

Pecio máximo unos 900€

calefación, aire acondicionado, ascendor y amueblado.

A la espera de alguna contestación.

Un saludo Conchi

  • Preguntado por: Eider ASTIGARRAGA LO
  • Hace 10 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    ¿ y no le interesaría más a tu hija buscar por San Cugat?

    se ahorraría tiempo, gastos, molestias e imprevistos.