mariajose22

inquilino/a

Mudanza de Gerona a Murcia, ¿quién me puede decir cosas útiles: nivel de precios, trabajo ..., sobre Mazarrón?

Hola,

Me voy a vivir a Mazarrón un pueblo de Murcia, me mudo desde Gerona (Cataluña) y me gustaría saber cómo es el modo de vida alló. Qué diferencia hay entre Cataluña y Murcia? Nivel de precios, trabajo...

Cosas que me puedan ser útiles para hacer una idea del cambio.

Muchas gracias

  • Preguntado por: mariajose22
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Sobre precios, puedes ver tu misma los precios de Mazarrón usando el comparador de precios de este portal (arriba está el enlace) y abajo hay otro enlace que dice evolución del precio del alquiler donde te muestran los precios medios por áreas geográficas.

    Sobre Mazarrón, yo viví una temporada en Cartagena hace muchos años y Mazarrón era prácticamente un pueblo turístico donde toda la gente de Cartagena tenía su apartamento o chalet.

    • Respondido por: Alberto