Anisita82

inquilino/a

¿Cómo es el barrio de Vista Alegre, en Madrid? Hemos encontrado allí un piso genial, alquiler con opción a compra

Nos mudamos a Vista Alegre en Madrid. Hemos encontrado un piso genial, alquiler con opción a compra.

¿Es tan malo el barrio como lo pintan?

Nos dicen que es un barrio conflictivo, no conocemos casi nada Madrid.

La casa es lo que buscabamos. atico duplex, y dos garajes, alquiler conn opción a compra y un precio muy bueno.

Firmamos el viernes, ¿hacemos mal?

  • Preguntado por: Anisita82
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Alquilada ha sido el primero en contestar
Alquilada ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Anisita82

    inquilino/a

    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que lo de las terracitas me ha hecho muucha ilusión. Me has alegrado el día. Gracias!

    Saludos

  • Alquilada

    inquilino/a

    Yo me he criado en Vista Alegre, al lado de la plaza de toros. No es conflictivo, la gente es "normal", de clase media y gente de toda la vida. En los últimos años ha crecido la tasa de inmigración, pero eso no creo que lo haya hecho más conflictivo. Tiene mucha vida, mucho comercio y junto al Hipercor hay muchos bares con terracitas para el verano. Los Domingos suele haber baloncesto y es más bullicioso. Eso sí, imposible aparcar, pero tienes metro y bus. Personalmente creo que habéis hecho bien.

    Un saludo.