francisco delgado

casero/a

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Terrassa?

Me han dicho que Vallparadis, ¿qué tal?

  • Preguntado por: francisco delgado
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
Alberto ha sido el primero en contestar
DavidPD ha sido elegida Mejor Respuesta
  • DavidPD

    inquilino/a

    Se me olvidaba, sobre lo que te han dicho de Vallparadis, sí, es una muy buena zona (Una de las estaciones la están haciendo allí).

    • Respondido por: DavidPD
    • Hace 14 años
  • DavidPD

    inquilino/a

    Las mejores zonas son las que están cercas de las estaciones de trenes, míralo en cualquier mapa. La peor zona es Can Anglada, aunque Terrassa no es en absoluto una ciudad mala para vivir sea cual sea el barrio.

    Lo bueno de Terrassa es que dentro de un año habrá metro (Se están construyendo tres estaciones + una nueva de Renfe que está en proyecto), o sea que el año que viene habrá 6 estaciones + la de Renfe que no está nada mal y si te vas a desplazar ya sabes. Evidentemente yo te recomiendo que esté al lado de los FGC que son puntuales, la Renfe tiene cada retraso que para qué.

    Otra cosa mala que tiene es que para ir a BCN son tres zonas de tren, en cambio Sabadell o Rubí son dos y lo que te ahorres en alquiler en este pueblo te lo vas a gastar en los viajes de tren (al no ser que te cueles).

    En Sabadell también se está construyendo metro, 4 nuevas estaciones, eso sí, estas obras empezaron después por lo que al menos faltan dos o tres años para que finalizen.

    • Respondido por: DavidPD
    • Hace 14 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Mira, puedes preguntar directamente en el Ayuntamiento de Terrassa: http://www.terrassa.org/Front/dist_segon_n/_YldVsTUbYKvfR0bU9ik8aSXaunpbWEEWqHiioXqIPeutvMkV_QBUPw

    • Respondido por: Alberto