cneoflavio

inquilino/a

Mejor lugar para alquilar en madrid, trabajando en c/genova, 2 ó 3 personas y con un presupuesto 800- 1000 20-30 min metro?

Si puede ser a 20 minutos andando mucho mejor. Sin necesidad de tener donde dejar coche y mucho mejor si es una zona residencial y tranquila

  • Preguntado por: cneoflavio
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es una zona cara y poco tranquila.

    Te sugiero que si Príncipe Pío no te parece demasiado alejado, eches un vistazo por ahí. Especialmente Calle Aniceto Marinas. Pero no es para ir andando a Génova.

    Saludos - Papeleos Alquiler