Irina131

inquilino/a

mejor distritos para vivir en Tenerife

alguien puede recomendarme los distritos en Tenerife Norte con clima calor todo de ano (como en Santa Cruz, no como en La Laguna)? Lo se que Radazul, Tabaiba, Acoran son buenos, pero no se sobre Tacoronte, el Sauzal, etc... alli es calor/frio en invierno?

  • Preguntado por: Irina131
  • Hace 9 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Hace un tiempo alguien habló de zonas en Tenerife. Aquí tienes el enlace: http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/caseros/piso-en-alquiler-en-tenerife-zona-centro_511.html

    Suerte