Ana Inchausti

inquilino/a

Es mejor Barcelona o zona Sitges-Castelldefells para vivir con niños? Nuestra ira va a colegio alemán en Esplugues

Nos mudamos a Barcelona en unos meses y no sabemos cuales son las zonas buenas para vivir con niños.

  • Preguntado por: Ana Inchausti
  • Hace 10 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
follower ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ana Inchausti

    inquilino/a

    Muchas gracias! Es muy util la informacion que me das. Vamos a mirar por esa zona a ver que tal.

    saludos

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La zona alta de Barcelona es buena para vivir, si la escuela está en Esplugas, estais a un paso de la salida dirección Esplugas  sin tener que atravesar la ciudad, los niños creceran y se relacionaran con otros y a la larga todos quedarán para encuentros en Barcelona.

    Castelldefels es bueno según zonas, pero en general muy popular y con ciertos problemas de prostitución en la autovía.

    Sitges, algo más distante, es más selecto, tiene cierta fama de ambiente guey, la conexión por carretera es preciosa, pero llena de curvas y acantilados, pero cuando tienes prisa o buscas la comodidad en la conducción, has de coger la autopista de pago, que en la práctica es lo usual.

    Particularmente te sugiero que si puedes permitirtelo, te instales en la zona de Diagonal con Avda. Carlos III, se halla bién comunicada, con selectos comercios, centros sanitarios, hoteles y restaurantes y con rápidos accesos a Esplugas, aeropuerto del Prat y autopistas.

  • follower

    follower

    profesional

    a ver si alguien de la zona te ayuda. pero mientras, mira a ver si encuentras algo aqui: http://www.enalquiler.com/barrios

    • Respondido por: follower