Gènesisv

inquilino/a

Mareme: ¿Cuáles son las mejores zonas para vivir?

Por precios me he fijado en arenys ( de mar y de munt) y mataró, pero al no conocer a nadie por allí no sé qué barrios son mejores que otros. Me podeis aconseja por favor?

  • Preguntado por: Gènesisv
  • Hace 9 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En el Maresme,

    Por comunicaciones, comercios hoteles, restaurantes, playa, puerto, me decantaria por Arenys de Mar, zona Ayuntamiento

    Por tranquilidad, Arenys de Munt, zona residencial

    Mataró ya es como cualquier ciudad, donde hay de todo, bueno y malo, pero le falta el encanto de esos dos pueblos antes mencionados.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En la estaña de opiniones de barrios.