Aina S.

inquilino/a

Hola a todos, estoy buscando opiniones sobre la zona del Gran Via 2 en Hospitalet (Barcelona). Muchas gracias!

He visto un piso de obra nueva en las nuevas torres que han construido cerca del centro comercial y me interesaría oír opiniones de gente que conozca la zona. Servicios, seguridad, comodidad, etc.

Muchas gracias!

  • Preguntado por: Aina S.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo discrepo sobre la seguridad. Una vez te conocen en el barrio es difícil que te pase algo. Es más, conociendo barcelona, cualquier barrio es inseguro.

    Ese barrio está alejado y no hay mucho paso, pero justamente por eso es "seguro". Otra cosa es el ruido y la polución que hay al tener la gran vía al lado.

    Yo empecé viviendo en zona franca hace años, y problemas tuve los mismos que he tenido en gracia y en eixample

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Aina S.

    inquilino/a

    Gracias Paolo_X, exacto, me refería a esa zona, en una de las torres Europa.

    Realmente tampoco era la zona en la que estaba pensando para vivir, pero he encontrado una buena oferta de alquiler (ni me planteo comprar un piso allí) y estaba pensando en estar 1 o 2 años hasta que encuentre algo bonito por el centro.

    Al tener moto tampoco me urge tener todo muy cerca, y el centro comercial es muy completo, aunque sí me preocupa la seguridad. Suelo llegar a casa sobre las 21:30-22h, y no me gustaría llevarme un susto...

    • Respondido por: Aina S.
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No seria el sitio que yo escogeria para vivir.

    Imagino que te refieres al lado del centro comercial; entre el hotel Fira Congress (el rojo) y el Gran Via 2.

    Esperaban muchisimo éxito y no han tenido ninguno; por lo que la cosa esta bastante desierta. Yo trabajo al lado y pasadas las 9 de la noche salir a la calle acojona.

    En cuanto a servicios, el centro comercial es todo lo que hay; aunque depende como podria ser suficiente.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x