Krisyduna

inquilino/a

Soy una chica de Gerona que quiero irme a vivir a Málaga, un sueño a cumplir

Hola,

me gustaria que me direrais algun consejillo prke nose x onde empezar. Donde me aconsejais vivir? Necessito estar en una zona onde pueda moverme sin coxe y que pueda encontrar trabajo mas rapido. Y que sea tranquilita. Kiero empezar una vida de 0 asii ke tengo ke movermee mucho pa akonseguir mi objetivo.  donde me aconsejais que buske pisos, mejor agencia o particular? Graciass :))

  • Preguntado por: Krisyduna
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • conganasdeempezarde0

    inquilino/a

    Buenas! chicas!

    Me gustaria saber si aun pensais en iros  a Malaga o como os han ido las cosas yo soy una mezcla de las dos soy de Barcelona tengo 23 años y quiero irme a vivir a Malaga por varias razones... si aun quisierais empezar esa nnueva vidacompartir piso gastos .yo conozco Malaga no todo pro me ve mmover bastante y tambien que siento qe de empezar yo y que por lo que veo no soy la unica, escribirme aqui en esta pagina !

  • oscarcosta1

    inquilino/a

    Hola chica de Gerona yo estoy en tu misma situacion pero soy de barcelona y mañana llegare a Malaga pero no se donde vivir aun, me gustaria que me explicaras tu experiencia y me recomendaras, un saludo. para contactarme mi facebook es oscar costa padial

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para empezar te aconsejo que dejes de escribir como si estuvieras mandando un mensaje de movil a cualquier perroflauta.

    Es un muy buen comienzo para empezar una vida desde cero y encontrar trabajo.

    • Respondido por: Crazyh