Ttomyy

inquilino/a

Hola quiero saber que zona es más barata para alquilar en corredor de henares

Buenas tardes me voy en 1 mes a vivir a la zona del corredor de henares y quiero saber cuales serían las zonas o pkblaciones más baratas para alquilar.gracias.

si es por la zona de Madrid,mejor que de Guadalajara .

gracias

  • Preguntado por: Ttomyy
  • Hace 10 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es para alquilar por un mes, lo mejor es que entres en www.niumba.es , ahí podrás comparar muchos precios.