ulisas

inquilino/a

hola quiero saber cuáles sno las zonas más seguras y agradables para vivir en granada

me mudo en septiembre y necesito vivienda muy equipada con buenos acabados con internet indispensable y en una zona recomendable

  • Preguntado por: ulisas
  • Hace 9 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Una vivienda muy equipada, con buenos acabados y con internet no vas a encontrarla en ningun barrio donde existen algunos problemas de convivencia, como ocurre en todas las capitales españolas.

    Seguro no hay nada y en Granada se vive de forma agradable en todos sitios, si bien un precio por debajo del mercado te puede dar pistas sobre la situación del inmueble.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pincha arriba a la izquierda en home y vete a opiniones de barrios