Chusti

inquilino/a

¿Qué zona de Zaragoza me aconsejáis para vivir?

Que no sea muy en las afueras! Somos una pareja, alrededor de 35 años, sin hijos ...

  • Preguntado por: Chusti
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (5)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
JaimeTejedor ha sido elegida Mejor Respuesta
  • JaimeTejedor

    inquilino/a

    Desde luego que las mejores zonas de Zaragoza son El Zorongo y Torre Barajas.
  • JaimeTejedor

    inquilino/a

    Desde luego para mi las mejores zona de Zaragoza para vivir son El Zorongo y Torre barajas. Ahi se mueve el dinero, y la seguridad es de un nivel superior. Siempre te puedes bajar a Zaragoza de marcha cuando te apetezca que estan a un tiro de piedra.
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    La zona que decís enfrente del Pilar, es el distrito actur, en la margen izquierda, o al otro lado del río Ebro. Dentro del mismo (en un barrio de unos 200 mil habts.) tienes zonas muy buenas con edificios de <12 años que se pueden localizar en las avdas. maría zambrano y gómez de avellaneda, junto a grancasa. Es la mejor zona del actur.  Al otro lado del río también hay una zona interesante que se localiza en los puentes de piedra y hierro con edificios de reciente construcción , buena comunicación y junto a las restauradas riberas del Ebro.

  • Chusti

    inquilino/a

    muchas gracias!

    qué tal la zona de enfrente del Pilar, al otro lado del rio?...

    • Respondido por: Chusti
    • Hace 14 años
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Zaragoza continua siendo una ciudad tranquila y que se puede recorrer paseando bastante bien, evidentemente cuanto más céntrico los precios se disparan (zonas buenas como todos los aledaños al corte inglés, paseo sagasta, damas, león XXIII, etc.). Un abuena opción sería cualquiera de los barrios o distritos "dentro" de Zaragoza, p.ej. Delicias que puedes ir andando al centro y además tienes líneas de autobús para todas las zonas, e incluso la nueva estación ave al lado.

    Si queréis zonas más abiertas con espacios verdes tenemos que ir a Actur o Hispanidad , aunque las distancias se pueden empezar a hacer largas.

    Si queréis más información podéis acudir a mi gabinete.

    Estamos a tu disposición,
    Api Colegiado Inmodos
    Web: http://www.inmodos.net/
    E-mail: info@inmodos.net