Conchi S

inquilino/a

¿Me podría aconsejar sobre las mejores zonas de Mataró para alquilar piso? ¿Vista Alegre es buena zona o mejor centro?

Hola,

Tengo que alquilar a mi hija un piso durante 5 meses para un master y debo elegir la zona.

He leído en internet que ni Rocafonda, Cerdanyola ni Palau son aconsejables por la inseguridad y que tampoco son muy recomendables La Habana ni Pla d'en Boet. ¡Se me acaban las opciones de barrios, pero realmente no tengo criterio para saber si lo que he leído es cierto!

Muchas gracias por su ayuda.

  • Preguntado por: Conchi S
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • carmen

    inquilino/a

    Vivo en cerdanyola y no he tenido ningún incidente, ni he sufrido robo alguno ni me hacen buh cuando a l a calle. Cuando vivía en una zpna pija de otra localidad cercana me entraron en casa mientras el conserje de mi acomodado recinto con jardines y piscina se rascaba...así que pillale un piso en funcion de la cercanía al centto donde curse el master.Si eres racista alejate de cersanyola y rocafonda.Si eres como debieras ser...lo dicho.Comodidad...saludos

    • Respondido por: carmen
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡¡¡ A r r i b a!