JCC

inquilino/a

Estoy buscando un piso para alquilar en Málaga pero cerca del mar, y quisera saber qué tal es la zona de Benalmádena

No tengo niños y deseo que tenga algo de verde.

  • Preguntado por: JCC
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
mef ha sido el primero en contestar
  • mef

    casero/a

    Todo depende de lo que busques. Es una población agradable para vivir en invierno, en verano se llena de turistas. Hay parques, mar y montaña alrededor. Su Ayuntamiento se mueve mucho y hay actividades durante todo el año.

    Tiene acceso fácil a Málaga por la autovía, pero en verano se colapsa con frecuencia. También tiene estación de tren, mucho más cómodo.

    • Respondido por: mef