mama_pitufa

inquilino/a

Hola! es una buena zona para vivir la calle Blas y Ubide de Calatayud? creo que está por el barrio Villanueva. Muchas gracias

Nos vamos a trasladar a vivir a Calatayud y me da miedo alquilar un piso en una "mala" zona, hemos encontrado un piso en esta calle bastante bueno y me gustaría saber opiniones.

muchas gracias

  • Preguntado por: mama_pitufa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡¡Arriba!  a ver por favor. Alguien de Calatayud a ver si puede responder a mamá pitufa.