valery

inquilino/a

¿Hay algún tipo de ayuda a personas solas para alquilar?

me gustaria información, a cerca de cómo poder vivir sola, tengo 39 años y para mi edad no hay ayudas, también merecemos vivir...

  • Preguntado por: valery
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
Lucinda ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Lucinda

    casero/a

    No hay ayudas para personas solas. Lo que hay es una ayuda para inquilinos de hasta el 40% del alquiler pero tienes que reunir una serie de requisitos, por ejemplo, uno de los colectivos preferentes son los menores de 35 años. Así que lo mejor es que te pases por tu consejería de Vivienda o por tu ayuntamiento y preguntes.

    • Respondido por: Lucinda