Perez

inquilino/a

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el barrio de "Nueva Alcalá" (En Alcalá de Henares).

Hola, nos han ofrecido un piso en el barrio de Nueva Alcalá en Alcalá de Henares y me gustaría saber que tal es la zona para vivir. Saber si es una zona tranquila, seguridad, ruidos, si se realizan botellones cerca etc

Grcias por las respuestas

  • Preguntado por: Perez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡¡Arriba!