Luis F. Vilar

inquilino/a

Somos una familia mayor que busca en Alicante un barrio seguro para alquilar una vivienda de hasta 450eur.

Estamos buscando una vivienda de 3 dorm. minimo,cerca de mercado de abastos o supermercados y debido a algunos problemas fisicos, que este cerca de hospital y centro deportivo con piscina para rehabilitacion.El presupuesto seria de como mucho 450 euros de alquiler.Espero que alguien me pueda aconsejar de cuales son los barrios o zonas que reunan estas condiciones.Gracias

  • Preguntado por: Luis F. Vilar
  • Hace 9 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Si pone en el buscador de esta página, arriba a la derecha,   barrios alicante, verá varios posts relativos a su consulta.

    una vez elegido el barrio, para buscar piso haga clic arriba a la izquierda en el logo de enalquiler.

    saludos