Rocio Baena

inquilino/a

¿Cómo elegir una buena colonia para vivir y poder rentar en Barcelona?

Somos una familia que iremos a radicar a Barcelona y me gustaria me orientaran sobre viviendas, colonias, precios, colegios, etc. o donde creen que pudiera obtener esa informacion? de antemano se lo agradezco y que tenga una linda noche.

Saludos desde Playa del Carmen, Mexico.

  • Preguntado por: Rocio Baena
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (5)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
albertomas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • podiki

    inquilino/a

    Hola,

    8mil pesos son unos 472 euros. Con eso va ser dificil encontrar algo tan grande. En Barcelona ciudad encuentras un estudio por este precio. Lo que puedes hacer es coger una casa o un piso fuera de la ciudad, dirección Santa Coloma de Gramamet, Terrassa, etc.

    • Respondido por: podiki
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues no tengo ni idea de cuanto sean 8000 pesos en relación a la vida en México, pero una casa como la que describes en Barcelona ciudad ni la encuentras y en el extrarradio no te va a bajar el alquiler de los 2000 euros (33.381 pesos)

  • Rocio Baena

    inquilino/a

    Muchas gracias !! pues la vedad no tengo idea de los precios por alla, pero por citar un ejemplo, aqui nosotros pagamos 8mil pesos mensuales por el alquiler de una casa de 2 pisos la cual tiene 3 recamaras con closets aire acondicionado y ventilador, 2 baños completos, sala,comedor,cocina equipada,cuarto de lavado, patio trasero, jardin delantero, estacionamiento para 2 autos, piscina y palapa en area comun dentro del fraccionamiento, seguridad privada.

    Espero que con eso puedan darse una idea.Mil gracias y que tengan buen dia.

    Saludos

  • albertomas

    inquilino/a

    Te la describo un poco por zonas:

    - Eixample: tradicional y pija.

    - Poble Sec: trabajadora y clase media. Mucha mezcla de países y cultura.

    - Raval, Borne: bohemia, trabajadora.  mucha mezcla de países y cultura.

    aunque, como dice Mari Lolis, danos más pistas sobre llo que buscas y cuánto puedes pagar.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Barcelona es enorme y tiene una gran disparidad de precios, porque tiene una gran disparidad de barrios.

    ¿cuánto podeis permitiros pagar de renta? esa es la información más importante