joselito_ran

inquilino/a

¿Dónde aconsejáis vivir en Málaga?

  • Preguntado por: joselito_ran
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (7)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pholmo, que yo sepa, si no lo han cambiado de sitio, Marbella pertenece a la provincia de Málaga.

    No veo en la pregunta que se refiriese a Malaga City, como después acaba de añadir.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • joselito_ran

    inquilino/a

    Os pongo la explicacion de la pregunta. Somos una pareja de 22 y 21 qe ns mudamos a Malaga capital por motivos de estudios. Yo voy a estudiar en el paseo de martiricos en la facultad de enfermeria, y ella en el campus de teatinos, universidad de psicologia.

    Nos interesa una zona tranquila, sin malas gentes que no sea marginal, con posibilidad de coger bus para ir a la facultad tanto uno como otro.

    He estado mirando en el romeral, consul, teatinos, carlos haya por esas zonas. Me podeis hablar un poco de ellas? qe tal el ambiente, como se vive, etc. Y tambien recomendarme otras zonas si sabeis. EL metro cuando entrara en funcionamiento?

    Muchas gracias por vuestras respuestas y espero qe me ayudeis. Un saludo!!

  • joselito_ran

    inquilino/a

    Malaga capital!

  • proelite

    profesional

    La catedral está bien?

    • Respondido por: proelite
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Crazyh, Puerto Banús está en Marbella

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puerto Banús xd

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No puedo ayudarte porque no conozco la zona. Pero puedo hacer que tu post suba a ver si alguien te contesta. ¡¡arriba!