jpc

inquilino/a

Si te quedas en paro y ya no puedes pagar el piso, ¿qué me puede pedir el propietario?

Tengo una pregunta que seguramente mucha gente se haga. Si te quedas en paro y ya no puedes pagar el piso, ¿qué me puede pedir el propietario? si no tienes como hacer frente al alquiler,¿ tendría derecho a la devolucion de la fianza? tengo un compi en esta situacion.gracias

  • Preguntado por: jpc
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paco carrera

    inquilino/a

    Buenos días yo estoy en tu situación , lo primero comentarlo con el dueńo e intentar rebajar el alquiler hasta una situación mejor pero nunca dejar de pagar . Diálogo . Un saludo

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tema de hace 11 meses

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • josuanet

    inquilino/a

    procura no quedarte sin curro o busca otra cosa antes de quedarte sin dinero es la solucion los propietarios no tienen la culpa de que el inquilino no tenga dinero tu decides alquilar y ellos lo alquilan todo depende de uno mismo saludos

    es mi opinion humilde

    • Respondido por: josuanet
    • Hace 12 años
  • jpc

    inquilino/a

    gracias.ese idioma si lo entendemos.eres un buen profesional

    • Respondido por: jpc
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no se puede seguir pagando el alquiler lo mejor es ponerse de acuerdo con el arrendador/casero para salir del piso de la mejor forma posible, sabiendo que este puede negarse a dar por termiando el arriendo y el asunto terminará en el Juzgado y ya sabe "Mas vale un mal arreglo que un buen pleito".

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • jpc

    inquilino/a

    si mucha parrafada pero que hacer en este caso,se queda uno en la vivienda a esperar que le desahucien.si realmente ya no puedes hacer frente a este gasto,que haces?por favor hablenos es terminos cristianos  gracias

    • Respondido por: jpc