Cari

inquilino/a

¿Cuántos euros al mes se pagan por un alquiler de vivienda barato?

Hace 14 años que no vivo en España y quiero regresar, me gustaría saber de lo más barato que haya en Madrid, Barcelona o Alicante, y qué tipo de viviendas son. Gracias.

  • Preguntado por: Cari
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
  • Muelles

    casero/a

    En esta página tienes un estupendo escaparate de la oferta de pisos en toda España.

    Sitúate en el buscador de la página principal y ve seleccionando criterios y características para ver la oferta existente. En otra de las pestañas de la parte superior tienes un magnífico comparador de precios.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haces una pregunta MUY DIFÍCIL. No dices si buscas una habitación ó cuatro, ni si amueblado o vacío.

    Lo que sí es fácil decirte es que LO MÁS BARATO, muy probablemente, sea LO MÁS CUTRE, bien por la vivienda en sí o por la zona.

    Te recomiendo que hagas clic en el botón HOMEde la parte superior de esta página, y eches un vistazo tú misma. Primero elige la ciudad, y luego ve  personalizando las características del piso con los filtros que verás en el margen izquierdo de la página.

    Después consulta también el apartado de la Comunidad "elegir barrio para vivir"

    Saludos - Papeleos Alquiler