anainesbenitez

inquilino/a

¿Cuál es la zona más bonita y tranquila para vivir en Écija?

Me mudo en 1 mes y no conozco el lugar, por favor, ayuda!

  • Preguntado por: anainesbenitez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
estafada33 ha sido el primero en contestar
estafada33 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • estafada33

    inquilino/a

    hola! yo te recomendaría la zona de Puerta Cerrada, alrededores de la iglesia de Santiago, el barrio de Santo Domingo y la zona de Santa Cruz. Yo vivo en el barrio del Puente y aunque es tranquilo el ruido del tráfico es insoportable. Como zonas a evitar: barriada de la Paz, Las Moreras y el Valle (gente buena hay en todas partes, pero esas zonas son conflictivas).

    Espero haberte ayudado, aunque sea un poco tarde