Julimoni

inquilino/a

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Castelldefels, bien comunicada?

Somos de Barcelona y estamos pensando en ir a vivir a Castelldefels con un bebe de 16 meses. Cual es la mejor zona y que este bien comunicada? y que tal Gava? Gracias.

  • Preguntado por: Julimoni
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Federico Peiró ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Federico Peiró

    inquilino/a

    Vivo con mi mujer y mi hija de 5 años en Castelldefels desde hace 7 años. Vivimos en la playa cerca del Club Naútico de Castelldefels y estamos encantados. Teniendo un niño vivir cerca de la playa es un lujo, sobre todo desde Junio a Septiembre. Yo te recomendaría esta zona ya que además tienes supermercado, carniceria, pescadería y estanco unos al lado del otro.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡¡Arriba!