Xilvy

inquilino/a

¿Cuál es la mejor zona para vivir en Alicante o alrededores?

estoy viviendo en madrid y en breve me dan un traslado a alicante, me gustaría saber cuáles son las mejores zonas para vivir en alicante o en algun pueblo de alrededor. gracias

  • Preguntado por: Xilvy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (25)
Dave_Bcn ha sido el primero en contestar
Alex2825 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Gregorio, hay playas muy bonitas en Alicante,
    Denia, Xàbia, Campoamor, San Juan, Alicante, Benidorm, calas del Cabo de la Huerta, playa de la Almadraba, playa La Albuferetaplaya del Postiguet, playa de Saladares-Urbanova, Isla de Tabarca, etc.......

    La más económica, Torrevieja (no te la recomiendo por la masificación)
  • gregorio

    inquilino/a

    buenas tarde vivo  Venezuela con nacionalidad italiana y quisiera mudarme este año para alicante muy cerca del mar ya que España me encanta por su gente y su estructura cualquier información agradezco, mi pareja y yo estamos bastante interesados vivir en una zona tranquila  gracias feliz dia
  • delia

    inquilino/a

    Hola Quería saber..como esta la zona Plaza Barcelona .Elche .para vivir Gracias
    • Respondido por: delia
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En Alicante hay muchos sitios bonitos para vivir, Denia tiene zonas muy económicas, es muy bonito, y tienes dos hospitales.
  • Mariel

    profesional

    Hola, quisiera preguntarles qué zonas son buenas en Alicante, necesito un buen clima para  mi mamá porque es asmática y un lugar  tranquilo cerca de muchos hospitales, agradecería mucho que me informaran..Vivo en México y no conozco mucho de España... Mil gracias!!  Mariel

    • Respondido por: Mariel
    • Hace 9 años
  • CdA

    profesional

    Su pregunta es muy genererica y tiene dificil repuesta, dependera de sus gustos y aficiones de la capacidad economica y otros muchos factores

    Si busca una respuesta profesinal puede contactar con nosotros

    • Respondido por: CdA
    • Hace 11 años
  • José Merentes

    inquilino/a

    ¿Y como es Benidorm fuera de temporada?

  • lola_22

    inquilino/a

    mira yo soy de alicante he nacido ahi y la mejor zona es san juan playa y campo de golf esas son la mejores zonas ademas si tienes hijos es lo mejor porque esta al lado de la Escuela Europea de Alicante que es la mejor escuela que hay en alicante

    • Respondido por: lola_22
    • Hace 11 años
  • Alex2825

    profesional

    Hola: Vivo con mi esposa en Florida, USA. Fuimos de visita a Alicante y nos encanto.

    Queremos comprar un piso pequeño para vivirlo 6 meses al año. Nos gustaria una zona tranquila con ( como dicen en España ) no mucha marcha pero en o cerca de alguna playa. Por ahora queremos visitar nuevamente por 1 - 2 meses para no equivocarnos y sentirnos seguros del area.

    Alguien puede comentar o dar sugerencias.

    Alex

    • Respondido por: Alex2825
    • Hace 11 años
  • sns

    sns

    inquilino/a

    hola, si lo que buscas es Alicante ciudad, no se que zona recomendarte, si buscas tranquilidad Santa pola es bastante tranquilo, es pueblo, tiene playa, bastantes colegios, instituto y los alquileres estan a 300 euros, tambien gran alacant los bungalos el alquiler algo mas cara que en santa pola, lo malo de santa pola y por experiencia es que o tienes coche o tienes que depender de autobus y no estan muy organizados en santa pola te recomiendo zona centro ya que la zona de colegios puede ser un poco mas ,"movida" :)

    • Respondido por: sns
    • Hace 12 años
  • VOMMVONN

    inquilino/a

    Hola Xilvy,

    Le escribí como tu dices, creo que lo he hecho bien, pero como tu dices después de 22 meses, no se si estará activo para que le llegue algún aviso.

    muchas gracias por tu ayuda.

    • Respondido por: VOMMVONN
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Vommvonn, te aconsejaría que intentases contactar con onixs mediante mensaje privado. Pincha en su nombre y arriba a la derecha verás que pone "escribir". Después de 22 meses, es la única forma que se me ocurre que puede ver tu mensaje

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • VOMMVONN

    inquilino/a

    Hola Onixs.

    No se si puedes responderme de alguna manera, te lo agradecería muchísimo!!!

    Me traslado a vivir a Benidorm, y tengo un hijo de 11 años, desconozco qué zonas son mejores con Colegios Públicos que no haya mucho escándalo pero si gente joven (no demasiados mayores) para que pueda relacionarse mi hijo (voy de alquiler). El rincón de Lois no me gustaría y tampoco primera línea de playa.

    Si eres tan amable me respondes y cualquier persona que pudiera ofrecerme esa información se lo agradecería, para mi es un poco urgente pues tendría que hacer la mudanza en 1 mes o menos.

    Mi correo es vommvonn@hotmail.com

    Muchas gracias a todos!!

    • Respondido por: VOMMVONN
    • Hace 12 años
  • Boomer

    inquilino/a

    yo soy de granada y me viene a vivir a alicante por trabajo hace unos cinco años o asi, he vivido en alguanas zonas de alicante pero yo como en san vicente no he estado en ninguna yo te recomendaria sin duda alguna san vicente, aunque san juan tambien esta bien.

    • Respondido por: Boomer
    • Hace 14 años
  • misem

    inquilino/a

    Ola xilvy,

    si kieres star cerca de la playa lo mejor es k cojas un apartamento en zona San Juan o Albufera. Los encuentras desde 350 euros (un solo ambiente) a 450 o mas los de una habitación individual. yo vivo en San Juan playa y en coche tardo unos 10-15 minutos en llegar a Alicante centro. la zona es super bonita con la playa 5 minutos caminando y encima hay autobuses cada 10 minutos (nocturno cada hora los viernes y sabados) y está el tranvia ke s genial, ya k aparcar en Alicante centro es complicado.

    Yo dejaré mi apartamento posiblemente a finales de junio por si te interesa.

    Un saludo

    • Respondido por: misem