sonia alzamora

inquilino/a

¿Cuál es la mejor zona en cuanto tranquilidad y belleza para alquilar en la ciudad de Valencia?

Hola,

Quiero alquilar un piso en Valencia, en una buena zona, que quede cercana a la facultad de educación. Necesito alquilar por un año o dos y quisiera algo bien bonito y agradable como zona para vivir.

Gracias.

  • Preguntado por: sonia alzamora
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (4)
Antonio García López ha sido el primero en contestar
  • Antonio García López

    casero/a

    Para una persona sola es caro. Y más de 3 no admito en el piso (hay tres habitaciones) telefóno: 963374533 (noches)

  • Antonio García López

    casero/a

    Un telefóno de contacto es 635 84 90 89. Me llamas y preguntas lo que quieras saber.

    saludos.

  • sonia alzamora

    inquilino/a

    Hola Antonio, me podes pasar datos de ubicacion, precio y condiciones de alquiler. asi como un telef. para ubicarte? estoy llegando a valencia el 1° y alli podria ver el piso si el precio es adecuado a lo que puedo pagar. desde ya, gracias

  • Antonio García López

    casero/a

    Si quieres tranquilidad al completo, tendrás que irte fuera de Valencia, pero si buscas semi-traqnuilidad, así de paso hago negocio, yo tengo un piso para alquilar a partir del 1 septiembre. Está situado en una buena zona, casi céntrica. La Ciudad de las Ciencias queda a tan solo 5 minutos caminando, y el Palau de la Música a tan sólo 2. La playa está aproximadamente a 1. 300 km y es una zona con buena comunicación y servicios.