loscar

inquilino/a

¿Cuál es la mejor zona o barrio de Valencia para vivir?
Estoy separado y con dos hijos
  • Preguntado por: loscar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (19)
Angel R ha sido el primero en contestar
Laura ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Luis Olivé Ros

    casero/a

    Rocafort o Benimaclet son buenos barrios, bueno Rocafort es un pueblo que está cerca de Valencia y es muy bonito, tambien en Burjassot se está bien y es un buen pueblo y bien comunicado, Valencia capital son pisos muy caros en general, luego esta Massamagrel, Farnals buenos pueblos y cercanos a valencia.

  • Carishue

    inquilino/a

    Hola!! pienso que la mejor zona es la zona de Universitats, Ayora, Serreria, todo esa zona, estás cerca del centro pero no en el centro con todo el bullicio, tienes parques, metro, autobuses y la playa cerquita, cerca también de la ciudad de las artes y de blasco ibáñez, también cerca zonas de copas, el Mestalla, centros comerciales (aqua y el saler) y es la zona que más está creciendo en Valencia.

    • Respondido por: Carishue
    • Hace 14 años
  • Luigi1977

    inquilino/a

    Bueno, esas zonas que ha dicho el compañero no son las mejores, sino las más pijas. Si lo que quieres es barrio tranquilo donde criar a tus hijos, quizá Juan Llorens, Plaza España, Campanar o Benimaclet.

  • Angel R

    inquilino/a

    Las mejores zonas son toda la alameda y alrededores, el centro (calle jorge juan, sorní, don juan de austria, calle colón,plaza del ayuntamiento, pintor sorolla...) la gran via marques del turía, la avenida aragón (zona mestalla), la avenida antiguo reino de Valencia, la calle salamanca, la plaza de canovas.., en definitiva puedes ver la zona del pla del real y la zona del ensanche más pegada al antiguo cauce del río Turia. Te aviso que estas zonas son caras en general, por supuesto existen zonas maravillosas que no estan incluidas en las que te digo y no quiero que nadie piense que no las considero como tal, hablo en general. Por ejemplo la zona nueva de la avenida de francia está muy bien y la avenida baleares más hacia el río también,...espero que te sirva. La avenida blasco ibañez también es buena para vivir, más desde el cruce con la avenida manuel candela hasta el parque de viveros. Te mando un saludo!!, y animo que Valencia es una ciudad preciosa!!

    • Respondido por: Angel R