Mimu

inquilino/a

¿cual es el mejor barrio para vivir en Rivas-Vaciamadrid? Y el peor?

No soy de Madrid, y el próximo mes de abril, me mudaré a Rivas- vaciamadrid a vivir, y me gustaría saber cuales son los mejores barrios para vivir en Rivas y cuales los peores, ya que según me han comentado está cerca la zona de la Cañada.

También me han comentado que hay grandes comunidades de ciudadanos de etnia gitana.

Muchisimas gracias.

Un saludo a todos!

  • Preguntado por: Mimu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pregunta en Opiniones de Barrio en esta misma web