Raquel Maldonado M

inquilino/a

¿Cuál es la comunidad más tranquila para vivir en Barcelona capital y que sea económico el alquiler?
  1. Necesito piso para 3 personas, cerca al metro y transportes urbanos, zona tranquila
  • Preguntado por: Raquel Maldonado M
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Angel Gonzalez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Raquel, ¿porque no consideras los municipios próximos a Barcelona como una opción?

    - Son mucho más económicos

    - Muchos tienen muy buena comunicación con la capital

    - Algunos son muy tranquilios, hasta el punto de no parecer que están tan próximos a una gran urbe.

    Creo que es reflexionar bien sobre lo que te parezca prioritario (proximidad, tiempo desplazamiento, coste, facilidad aparcamiento, aire puro, colegios si tienes niños, etc.) hay mucha oferta actualmente.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ecónomico en barcelona no hay nada. El barrio de Sant Andreu está bastante bien y tiene alquileres "aceptables". El Eixample es algo más caro, pero como zona es de las mejores. Gracia no es nada tranquila, pues es zona de copas. El raval o casc antic són dos barrios problematicos.

    Sants tb está muy bien, pero ahí ya dependerá de la situación del edificio

    • Respondido por: Crazyh