yolanda rodriguez

inquilino/a

¿Cuál es el barrio mejor para vivir en Madrid?

mejor calidad-precio

  • Preguntado por: yolanda rodriguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Madrid es enorme, tiene cuarenta y tantos distritos y cada distrito tiene como seis barrios.

    Concreta un poco, por ejemplo márcate un círculo alrededor del trabajo, de la universidad...

    A mí personalmente me gusta más la zona del Oeste -Distrito Latina - que tiene cerca la Casa de Campo, y que no llega a los precios de la zona Centro, Chamberí, Salamanca... que además tienen muy pocas zonas verdes y las casas están LITERALMENTE  PEGADAS unas a otras - cual manzanas neoyorquiinas.

    Pero puede que influya que he vivido ahí de soltera - en Aluche - y que también viven en ese barrio mi hermana (primero vivió en otro sitio MÁS CÉNTRICO, y acabó volviendo al barrio)  y mis padres. Así que tampoco me hagas mucho caso porque mi respuesta es subjetiva.

    Me gusta el que fue MI BARRIO. Pero reconozco que un ático con vistas al Retiro sería espectacular... claro que carísimo...

    Lo dicho, concreta un poco la pregunta pues Madrid es muy grande y tiene muchos sitios donde seguro que se vive bien.

    Saludos - Papeleos Alquiler