Avelino Arandia

inquilino/a

¿Cuál es el barrio mas seguro para vivir en Sevilla y que esté cerca del aeropuerto?

Por Motivos de trabajo me tengo que ir a vivir a Sevilla y quería saber el o los pueblos más seguros.

Gracias.

  • Preguntado por: Avelino Arandia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (4)
jubpi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Luis F. Vilar

    inquilino/a

    Una muy buena opcion es la zona del barrio de sevilla este,en donde encontraras de todo y esta pegado al aeropuerto.Otra zona mas asequible y cercana es parque alcosa. Olvidate de las demas.

  • jubpi

    inquilino/a

    He vivido 10 años en sevilla en diferentes barios y para lo que pides creo que lo mejor es la zona de santa justa bajando por jose laguillo. Esta cerca del aeropuerto, es buen barrio y cuanto mas bajes mejor ( va hacia el centro) aunque es caro.

    Dinos que tipo de bariio ambiente y piso buscas y te podremos ayudar mas.

    • Respondido por: jubpi
    • Hace 12 años
  • jubpi

    inquilino/a

    Bueanas, yo he vivido en sevilla 10 años y voy a intentar ayudarte.

    Esto depende mucho del tipo de barrio que quieras, y de lo que te importe el estar cerca del aeropuerto. De primera eleccion te dirioa la zona de la estacion de santa Justa bajando por Jose Laguilo y todas las de alrededor ( no hacia kansas city que es mas chungo). Yo vivi ahi muchos años y la verdad que es buen barrio se vive genial, el centro andando a 15 o 20 minutos y sales aal aeropuerto directo ( yo trabajaba tambien alli). Ahora es un barrio caro y el aparcamiento no es facil ( aunque se puee aparcar dando unas vueltecitas).

    La zona de nervion esta tambien bien aunque es mas antigua y un barrio con mucha gente mayor.

    Para mi el mejor sitio para vivir es por calle betis, se vive genial y el barrio esta muy bien, ha sido mi utima residencia en sevilla. Hasta el aeropuerto esta lejitos pero vamos que si vienes de una ciudad grande tampoco es para tanto. Tiene de todo, estas a 10 min o menos del centro, tiene bares, supermercados, colegios todo lo que puiedas necesitar aunque el aparcamiento es difícil pero vamos en 2 años y sin garage y no he muerto :)

    Espero ayudarte y si concretas un poco mas el estilo de barrio intentare mejorar mi respuesta.

    • Respondido por: jubpi
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No conozco Sevilla. Pero te subo el post a ver si alguien puede ayudarte.

    ¡¡¡ arriba!