nuevo cordobeses

inquilino/a

En Córdoba, ¿es buen sitio para vivir el barrio de la Fuensanta?

Más concretamente la calle Hernando Magallanes. Está cerca de la Facultad de derecho, pero no soy de Córdoba y desconozco la zona. He preguntado a algunos conocidos y no saben que decirme. ¿Me podéis ayudar?

  • Preguntado por: nuevo cordobeses
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
asuncion74 ha sido el primero en contestar
nuevo cordobeses ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nuevo cordobeses

    inquilino/a

    gracias asuncion por contestar. a ver si recibo mas opiniones para poder comparar y decidir. muchas gracias de verdad

  • asuncion74

    casero/a

    no es mala zona, en realidad esta bastante bien. muy bien comunicada. no es que este cerca cerca del centro pero no esta retirado tampoco de nada. bueno es que en cordoba las distancias son relativas. tambien depende de donde este el piso si como cuentas esta cerca de derecho esta genial, si esta mas metido en la fuensanta simplemente sera un barrio mas humilde.

     espero que te haya servido mi opinion.