PFP

inquilino/a

¿cómo es el barrio de Berruguete en Tetuán (Madrid)?

Hola: Mi hija es joven y ha alquilado una vivienda en Berruguete, Paseo de la Dirección, pero vivirá sola y no conoce a casi nadie en Madrid.

¿Qué tal es ese barrio?

No encuentro apenas información sobre si sus calles son solitarias o no, seguridad, bus nocturno, facilidad de aparcamiento, conflictividad del barrio, comercios españoles, etc...

¿Conviene "no moverse" por alguna zona del barrio en concreto?

Agradezco cualquier información de quién lo conozca bien por vivir por allí. Gracias.

  • Preguntado por: PFP
  • Hace 10 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
BeaBurgos ha sido el primero en contestar
BeaBurgos ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sergio Mad

    inquilino/a

    Buenas!! Pues el barrio te Tetuán está muy bien

    suerte!!

  • PFP

    inquilino/a

    ¡gracias! Es un alivio leer sus palabras. Saludos.

    • Respondido por: PFP
    • Hace 10 años
  • BeaBurgos

    inquilino/a

    Hola,

    El barrio de Berruguete pertenece al Distrito de Tetuán. En nuestro periódico puedes encontrar todas las noticias sobre el barrio aquí: http://www.tetuanmadrid.com/tag/zona-berruguete/

    Es uno de los mejores barrios en cuanto a calidad/precio para vivir hoy en día dentro de la M30 de Madrid, con mucha vida, muchos comercios y seguro.