elena75

inquilino/a

Estoy buscando piso en el distrito de ciudad lineal, ¿me podrían decir si hay alguno de sus barrios que sea peligroso?

Mi novio trabaja en la zona de Suanzes y es muy cara, por lo cual estamos mirando mas la zona de Ventas, el Carmen, Quintana, pero no se que tal es.

  • Preguntado por: elena75
  • Hace 13 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • elena75

    inquilino/a

    Gracias Amparo por tu respuesta, eso era lo ke buscaba una zona "normal" y era lo ke me parecia a simple vista.

    • Respondido por: elena75
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión son zonas normales.

    no "suenan" como a zonas ni de alto standing, ni de alta peligrosidad.

    saludos - Papeleos Alquiler