usuario eliminado

¿Buenos barrios para vivir en Oviedo, cercanos a todo, con servicios, zonas verdes, tranquilos, sin necesidad de coche?

Hola.

En Septiembre me mudo a Oviedo y busco alguna recomendación de barrios tranquilos, cercanos, que no necesite coche para moverme entre la Facultad de Filología, el trabajo (dentro de la ciudad) y mi casa; que tenga algún parque muy cerquita y servicios de todo tipo. ¿Qué me recomendáis?

Gracias!

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • diminuta7

    inquilino/a

    Hola Raquel,

    la zona de Los Prados está bastante bien y suele haber alquileres a buen precio, pero te recomiendo no meterte en la zona de Pumarín.. Si trabajas en el centro, entonces te recomendaría que buscases algo por la zona de El Vasco o la zona de General Elorza hacia arriba... también suele haber alquileres asequibles.

    Desde el centro a la facultad vas caminando en 10 minutos... hay autobuses para circular por toda la ciudad...

  • andres juan

    casero/a

    Hola Raquel, lo que tu persigues es el sueño de todo ser humano.Por pedir que no quede. Solo tienes que escribir la direccion de tu facultad en google maps y observarás todo aquello que exista en la zona. Pegadito a la faculatad tienes el parque de Santullano, la zona está en el centro neuralgico dela ciudad, por lo tanto tendras todos los servicios muy cerca. Para desplazarte al trabajo, te diré que Oviedo se recorre entera de punta a punta en unos 45 minutos en autobus estando muy bien comunicada. De querer trabajar muy cerca e ir andando al trabajo, demuestra o bien que eres muy osada, muy exigente, muy vaga o ignorante para aburrir. Dependera de lo dispuesta que estes a trabajar en cualquier cosa y sacrificarte por ello a cambio de trabajar al lado de casa. Eres exesivamente pretenciosa !!!..buscate la vida y haz lo minimo...visitar google maps. Un saludo y mucha suerte..la vas a necesitar !!!

  • juan guisasola

    casero/a

    Hola, yo tengo un ático de dos dormitorio en alquiler en Oviedo, está en la calle General Zuvillaga 16, a 5 minutos del Hotel Reconquista, a 10 min de la calle uria, del parque San Francisco, a 10 minutos del Palacio Calatrava, es decir está en el mismo centro de Oviedo. para que te sirva de referencia es la calle del club de tenis. El atico tiene una terraza de 20 m, y está recien reformado, lo tengo en alquiler por 600 euros. Si te interesa no dudes en contactar conmigo 678721708 Juan

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No soy asturiana. Pero te subo el post a ver si alguien puede ayudarte.

    up!