jubpi

inquilino/a

Buenas, me quiero ir a vivr por alcala de henares y me gustaria saber que barrio me recomendais.

Somo una pareja joven sin niños aunque en 2 o 3 añitos quien sabe. La idea es un barrio que no este escesivamente lejos del centroNo estaia mal alguno residencial pero que tenga servicios amano y no tengas que coger coche para todo en el dia a dia. Ademas buscamos un barrio bueno que no sea excesivamente caro, preferimos pagar un poco mas por un barrio que nos de tranquilidad que ya hemos tenido malas experiencias en otros sitios, aunque tampoco es que seamos millonarios, ya sabeis una pareja de clase media o dmedia alta normalita.

ASi que barrio bueno , no superlejos del centro que de pereza de ir, y que tenga servicios a mano en el barrio ( tiendas , bares, centro medico...)

Muchas gracias por todo de antemano y esperamos respuestas.

  • Preguntado por: jubpi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Elegir barrio para vivir
Respuestas (3)
  • sns

    sns

    inquilino/a

    hola jubpi, he vivido en tres zonas de alcala de henares y por lo que comentas, no estar muy lejos de el centro o tener transporte cerca te aconsejo la zona de caballeria española, tiene centro de salud cerca y parada de bus para ir al hospital, parada de autobus para casi todas las zonas de alcala, renfe cerca y la continental tambien, a parte hay tiendas, un colegio cerca, un supermercado, etc  estas referencias las doy desde el punto de caballeria española numero 7 enfrente hay o habia un parque grandisimo de zonas verdes y justo detras de este el parque san isidro con columpios y una fuente grandisima (en este ultimo parque, cuando yo vivia tambien habia una zona para los perros) que de esto andamos escasos. saludos

    • Respondido por: sns
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    No conozco muy bien Alcalá de Henares.

    Pero te he buscado este post que creo que te servirá de ayuda.

    saludos - Papeleos Alquiler.